domingo, 4 de diciembre de 2011

Sin Título, 30.

Gracias? Palabra vacía, sin sentido. Ya no.

El mundo se ha oscurecido; ya la noche toma las calles y la Luna se ha olvidado de aparecer. Ahora se te presenta una encrucijada en la que puedes elegir entre pasear solo y en silencio, o buscar a alguien.

Y si decides buscar a alguien? Motivación vacía, sin sentido. Ya no.

Ahora el mundo se ha vuelto del revés; la decadencia nocturna, la degeneración y la impotencia se han hecho dueñas del entramado laberíntico de una ciudad que agoniza sin remedio, entre estertores irremediables.
Ahora, el pasado es un espejo en el que se puede predecir el futuro, ciento ochenta grados. Ahora ya no se recoge lo que se siembra, sino todo lo contrario; ahora, la gente a la que buscas huye, e incluso tú huyes de la gente que te busca, sólo por no querer afrontar los problemas que te puedan acarrear.

Y si te armas de valor e intentas cambiarlo todo? Ni se te ocurra, todo eso te viene grande.

Es sencillo de explicar: ahora el fuerte es irónico, sarcástico; el débil se acurruca en un rincón vacío y solo mientras ve su vida pasar, impotente. Sin embargo, como en todo, hay matices: el fuerte deja traslucir que no lo es tanto, y esconde, en un rincón vacío, parecido al del débil, una serie de pensamientos y emociones que no le hacen ningún bien;
Se da cuenta de que todo no es ni fácil ni bello, todo está lleno de una capa maloliente y espesa de odio, rencor y desesperación, todo se pudre, Lacrimosa, Lacrimosa, duerme tranquilo mientras otros cargan contra ti, siente que las nubes se abren y que sólo hay noche y soledad, siente, siente, llora amargamente la flor que se marchitó en algún lugar, acude como espectador a tu suicidio, no te dejes llevar por ellos.

No te dejes llevar por ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario