domingo, 4 de diciembre de 2011

Sin Título, 28.

Y es el mar...

Y es el mar, como tú jamás
conociste, una realidad simple,
nada igual a la voz tiple,
mi vida, mi mundo, todo atrás.

Y es la tormenta, el almizcle,
el poder de tu mirada
por los dioses guardada,
un ave del paraíso triste.

Y es la luz breve, pasada,
furtiva, lenta, con esmero,
lluvia, soledad, austero
corazón, pasión acaramelada.

Con hedonismo el mundo entero
te ofrezco, princesa,
mi vida, el viento te besa,
con placer, lujuria y esmero.

Y es el desierto, arena espesa,
una danza árabe, dulce,
potente, tierna y que urge,
experiencia, valor y turquesa.

Y el viento mi alba turbe,
y la marca sin mácula juzgue,
el aria que solitaria se alza
tras pensar brevemente el rostro
acuciando el fragor de los ojos
escuchando en silencio mi alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario