jueves, 8 de abril de 2010

Sin título, 10.

Hielo...

Hielo que me rodea, que me envuelve,
me nubla la vista, ciega mis sentidos...
Hielo que quema, que me puede,
que congela mi aliento, que para mis latidos.

Viento gélido que susurra tu nombre
en la umbría, en la copa de los árboles.

Torrentes helados de emociones sin sentido
que paralizan a su paso cuanto encuentran.

Lagos de aguas oscuras, siberianas,
que prometen una muerte lenta.

Un amanecer de ventisca,
tormenta, nieve, helada, sobre la estepa.
La estepa, la llanura...
Tu llanura, tu vacío de sentimientos,
la blancura de tu inocencia,
el resplandor de tanto por hacer...

Hielo, hielo en las palabras, en los sonidos,
en las miradas, en los gestos.

Hielo para conservar mi cadáver, tendido en la hierba aún verde...

No hay comentarios:

Publicar un comentario